Directo eurovisión

23:02 video

Ese es un video

Icono
21:55

se publica a las 22:00

Icono
9:50 Son informaciones

Puente ha hecho todas estas acusaciones escudándose en la protección de Renfe

Son informaciones que pueden servir como prueba ante la Justicia europea, aunque las mismas fuentes no tienen confirmado si la Comisión las usará con ese fin. Pero lo cierto es que el ministro Puente ha decidido tensar la cuerda en un momento muy delicado por la importancia que puede tener la sentencia comunitaria en el futuro de su departamento. Puente ha hecho todas estas acusaciones escudándose en la protección de Renfe, al tratarse de una empresa pública que cuelga de su ministerio.

Icono
10:20 Bruselas ya tiene sobre

La queja se eleva justo cuando el TJUE está evaluando la falta de independencia de Adif tras una denuncia de la Comisión

Icono
9:37 Lloraba de alegría

La euforia desatada entre los miembros del PP catalán

De tensión liberada. Lloraba de alegría el candidato tras comparecer ante los medios de comunicación, con un gesto feliz y muy diferente del que lucía cuando llegó al hotel Grand Marina a primera hora de la noche.

  1. El crusaito
  2. El briquindance
  3. el regueton
Autogus / AHT
Icono
9:31 Icono Parlament con 15 diputados

 Carrizosa anunció que el partido tiene pensado seguir activo

En siete años, Ciudadanos ha pasado de ser el primer partido en las urnas en una cita autonómica en Cataluña a cosechar cero escaños. Este domingo, no superó el 1% del voto. Los dirigentes liberales abrirán ahora un periodo, pero no les dará tiempo a la reflexión. El 9 de junio afrontarán una cita a la desesperada por seguir en el Parlamento Europeo. La última oportunidad de resistencia de Jordi Cañas, eurodiputado, exdiputado autonómico catalán, precisamente, y cofundador del partido en 2006.

Icono
8:56 Icono Carlos Carrizosa 
Icono
8:48 Icono Ciudadanos se borra de Cataluña aunque se niega a desaparecer

Los malos augurios pronosticados por todas las encuestas se confirmaron ayer. Acaba así una historia que nació en Barcelona por motivos que siguen tan vivos como entonces. Por ejemplo, el PSC cediendo a las exigencias de las formaciones independentistas y el PP, necesitando a los mismos para llegar a La Moncloa.

Dieciocho años después de su irrupción en el panorama político catalán, ante todo pronóstico, Ciudadanos desaparece del Parlamento de Cataluña. Cumpliendo los pronósticos. Los seis asientos del Palacio del Parque de la Ciudadela de Barcelona eran el último bastión de los liberales en una cámara autonómica española.

Icono
16:19 Inglaterra: gran actuación de Olly

Olly aparece por primera vez en pantalla como si estuviera boca abajo en una ducha íntima.

El trabajo de cámara de esta actuación deja boquiabiertos a los espectadores, que ven planos ampliados del líder de Years & Years.

Icono
16:18 Estonia

Su representante fue el grupo de hip-hip 5MIINUST mezclado con el dúo folk Puuluup.

Letonia optó por una puesta en escena simplista, ya que su artista, llamado Dons, interpretó su magnífico tema Hollow junto a un sencillo arco circular gigante.

Icono
15:56 Irlanda

Participa la representante irlandesa que había amenazado con no actuar como muestra de su rechazo a Israel.

Icono
13:10

«¡’Soy más zorra todavía’!»

El público del Festival de la Canción de Eurovisión se rinde a Nebulossa, que termina coreando la canción con los representantes de España: «¡Soy más zorra todavía!«.

Icono
13:08

Ione Belarra aviva la polémica

«Nuestro país no se puede permitir participar en el lavado de imagen de un genocidio en Eurovisión. Estamos a tiempo de parar este descrédito de España y Europa», ha publicado Ione Belarra en redes sociales.

Icono
13:07

Israel defiende su participación en Eurovisión

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Israel Katz, ha reivindicado este sábado la presencia de su país en el festival musical de Eurovisión como una forma de combatir «el inmenso odio y el antisemitismo».

Icono
13:06

El portavoz de Finlandia se retira

Por razones de seguridad, la representante de Israel, Eden Golan, ha sido apartada del resto de las delegaciones. Este sábado miles de personas han sitiado su hotel.

Icono
13:05

¿Quién es Eden Golan?

La israelí Eden Golan interpretará su canción Hurricane en el programa de este sábado en el Festival de la Canción de Eurovisión. Desde los nueve años, la joven cantante es conocida por competir en concursos de talentos. Eden ha sido finalista en The Voice Kids en 2018, en su país natal.

Icono
13:04

Francia para el ensayo y reclama derechos para Palestina

El representante de Francia en el Festival de la Canción de Eurovisión ha parado su actuación durante su ensayo y ha empezado a reclamar los derechos de Palestina.

Icono
13:04

Boicot a Israel de los participantes

Varios países borran la información de Israel para que el público no les vote en el Festival de la Canción de Eurovisión de este sábado.

Icono
13:03

Todas las polémicas de Eurovisión

Este año tendrá lugar la 68ª edición del Festival de Eurovisión. Se ha celebrado del 7 al 11 de mayo en el Malmö Arena en Suecia. El dúo Nebulossa, compuesto por María Bas (55) y Mark Dasousa (47), es quien representa a España con su canción Zorra. Pero, una edición más, el certamen está marcado por la polémica.

Icono
13:03

Manifestantes sitian el hotel de la representante de Israel

Al grito de «¡Eurovisión está celebrando un genocidio!», miles de personas han sitiado el hotel de la artista Eden Golan en la ciudad sueca de Malmo que representará a Israel este sábado por la noche en Eurovisión.

Este festival musical se ha convertido en rehén de las protestas a favor de la causa palestina, en las que se han escuchado proclamas a favor del grupo terrorista Hamás, que se han repetido en las últimas semanas.

Icono