Directo

Destacamos
19:19

¡Hasta aquí nuestra retransmisión!

Una noche de Champions más, el Real Madrid hizo la épica en el Santiago Bernabéu. Cuando –una vez más– nadie creía, apareció la magia del mayor templo del fútbol mundial. Joselu se vistió de héroe, entrando desde el banquillo a la desesperada para hacer lo que mejor se le da. Aprovechó un fallo de Neuer para marcar de rechace y, dos minutos después, firmó con suspense su doblete. El gol fue anulado, pero el VAR le dio validez al no haber fuera de juego y subió al marcador, poniendo el 2-1 y metiendo al Real Madrid en Wembley. Aquí estaremos, para informarles en directo de todo lo que suceda en Inglaterra. Hasta entonces

¡Buenas noches y enhorabuena a los madridistas!

Icono
18:02

La final, en Wembley

El Real Madrid jugará por primera vez en Wembley. Nunca en su historia han jugado en el otro gran escenario del fútbol mundial. El próximo sábado 1 de junio, a las 21:00 horas peninulares –hora menos en Canarias e Inglaterra– el Real Madrid buscará la 15ª Champions League ante el Borussia de Dordmund.

Icono
18:01

¡FIESTÓN EN EL BERNABÉU!

Vuelta de honor de los jugadores, celebrando en una comunión máxima con la grada del Nuevo Bernabéu. Locura total, una vez más, en un equipo que volverá a pelear por la Champions League. Qué locura lo que se ha vivido esta noche en el estadio madridista. Una vez más.

Icono
18:32 Final

¡El Real Madrid lo ha vuelto a hacer! Remontada cuando estaba muerto. Vinicius lo hizo todo, pero no marcaron. Davies adelantó a los alemanes y, como siempre, al final, el conjunto blanco le dio la vuelta para alcanzar su sexta final de las últimas 11. JOSELU MATO, que llegó para ser suplente de Benzema antes de que se fuera el francés, tuvo su gran noche europea. El killer del Real Madrid, que está cumpliendo con nota en su primera temporada, hizo un DOBLETE en apenas tres minutos. En 2022 fue Rodrygo, hoy le ha tocado a él. ¡EL REAL MADRID ESTARÁ EN WEMBLEY!

Joselu celebando
Icono
18:05 Icono Minuto 90+15

¡FINAL!

¡EL REAL MADRID ESTARÁ EN LA FINAL DE WEMBLEY! ¡GANARON REMONTANDO LOS BLANCOS! Doblete de Joselu al final del partido para remontar y meter a los blancos en la final de la Champions League. REAL MADRID 2-1 BAYERN DE MÚNICH

Icono
17:59 Minuto 90+6

Se añadieron 9 de descuento, justo cuando Joselu marcaba. Se ha perdido mucho tiempo, así que habrá que ver hasta cuándo prolonga Marciniak.

Icono
17:58 Icono Minuto 90+1

¡JOSELUUUUUUUUUU!

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIDDDDD!!!! ¡REMONTADA EN APENAS DOS MINUTOS! ¡DOBLETE DE JOSELUUUUUUUU! El efecto del Bernabéu entró en funcionamiento. Rüdiger recibió, metió el pase de la muerte al delantero, que la metió. Lo anuló Marciniak por fuera de juego, pero no había. El VAR corrigió. REAL MADRID 2-1 BAYERN DE MÚNICH (4-3).

Icono
15:56 Icono Minuto 88

¡GOOOOOOOL DE JOSELUUUUU!

¡GOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡GOOOOOOOOOOL DE JOSÉ LUIS MATO SANMARTÍN! ¡LO EMPATA EL REAL MADRID! Se le escapa a Neuer, en un disparo fácil de Vinicius y aprovecha el killer del Real Madrid para devolver el empate. REAL MADRID 1-1 BAYERN DE MÚNICH.

Joselu celebando
Icono
17:54 Icono Minuto 84

Perdona Vinicius

Centro perfecto de Rüdiger a Vinicius, rompiendo línea y dejándole solo ante Neuer. La manda arriba.

Icono
17:53 Minuto 80

Joselu y Brahim al campo

Cambios en el Madrid. Se marchan Valverde y Rodrygo para que entren Brahim y Joselu. Pasa el Madrid al 4-3-3.

Icono
17:53 Icono Minuto 76

Perdona Kane

Balón al lateral de la red. Musiala se la envió y el inglés estuvo a punto de sentenciar la eliminatoria. Entra Kim en el Bayern por Sané.

Icono
17:52 Minuto 71

¡GOL ANULADO AL REAL MADRID!

Marcó Nacho, pero cometió falta sobre Kimmich instantes antes de rematar. Lo anula el VAR.

Icono
17:52 Minuto 69

Cambios en el Madrid

Se van Kroos y Tchouaméni para dar entrada a Modric y Camavinga. Mueve el banquillo Ancelotti, buscando la remontada.

Icono
18:39 Icono Minuto 68

¡GOL DEL BAYERN!

¡GOOOOOL DEL BAYERN DE MÚNICH! ¡GOLAZO INAPELABLE DE DAVIES! Aprovecha la contra el canadiense para cruzársela a Lunin y batirle. Se adelantan los germanos. REAL MADRID 0-1 BAYERN DE MÚNICH (2-3).

Icono
17:49 Icono Minuto 66

¡Lunin!

Disparo de Musiala que desvía a córner Lunin. Avisa el Bayern, ante constantes ocasiones del Real Madrid, que no marca.

Icono
17:48 Icono Minuto 60

Otra vez Neuer!

¡LO QUE ESTÁ HACIENDO VINICIUS! Hace lo que quiere el brasileño. Entra en el área, se va de dos, busca el hueco, la pega y su disparo lo saca como puede el meta.

Icono
17:47 Icono Minuto 59

¡VAYA MANO DE NEUER!

Falta cometida sobre Bellingham a escasos metros de la media luna del área. La pegó Rodrygo, muy colocada y a media altura, pero acertó Neuer para negarle el gol. Lo busca el Madrid, que lo está mereciendo.

Icono
17:46 Icono Minuto 55

¡POR QUÉ POCO RODRYGO!

De nuevo Vini, que ahora sí que encuentra a Rodrygo. La pega y el balón se va lamiendo el palo de la portería de Neuer. Aprieta el Bernabéu.

Icono
17:45 Icono Minuto 59

A punto Kane

Se le va el balón a Nacho, iba Kane contra Lunin, que ganó la posición a Mendy metiéndole el cuerpo, pero el francés consigue desbaratar la jugada. Pedía penalti el delantero, pero dice Marciniak que no hay nada.

Icono
17:44 Minuto 49

Vinicius está volviendo loca a la defensa del Bayern, aunque de momento el Real Madrid es incapaz de adelantarse en el marcador. De nuevo, balón del brasileño al área que no encuentra a nadie que lo remate.

Icono
17:43 Icono Minuto 47

¡A PUNTO EL MADRID!

Jugadón de Vinicius sobre la línea de fondo, la pone al interior del área pequeña y despeja Dier. La pegó desde lejos Nacho después, pero el balón se fue alto. Después contestó el Bayern, con Davier peleando con Carvajal y mandando el balón a córner para los alemanes.

Icono
17:42 Icono Minuto 46

¡Comienza la segunda parte!

Arrancan los últimos 45 minutos de la eliminatoria, siempre que se rompa el empate entre el Real Madrid y el Bayern. En juego, la final de Wembley. REAL MADRID 0-0 BAYERN DE MÚNICH (2-2)

Icono
17:39 Icono Minuto 45+1

DESCANSO

¡Llegamos al descanso en el Bernabéu! Se mantiene el empate a cero, con ocasiones para ambos conjuntos, aunque más claras para el Real Madrid. De acabar así en la segunda mitad, nos iríamos a la prórroga. REAL MADRID 0-0 BAYERN (2-2).

Icono
17:38 Minuto 45

Un minuto de descuento

Añade Szymon Marciniak un minuto al tiempo reglamentario. Ahora metía Laimer un balón a la espalda de Nacho al que había ganado la espalda Kane. Reaccionó bien Lunin para salir a despejar.

Icono
17:37 Minuto 43

Davies ante Carvajal, tapa bien el de Leganés, obligando al canadiense a dar el pase atrás. En la frontal esperaba Kane, pero se adelanta Bellingham para despejar el peligro.

Icono
17:34 Icono MIinuto 39

¡Neueeeeeer!

Centro envenenado de Vinicius ante el que tiene que desviar Neuer para mandar a córner. ¡A punto los blancos!

Icono
17:30 Minuto 32

Muy bien el Real Madrid, que apenas deja al Bayern acercarse al área, aunque cuando lo han hecho, ha sido con mucho peligro. Buscan los blancos encontrar el hueco que les permita adelantarse en el marcador. De momento, no lo logran y sigue el empate.

Icono
17:29 Icono Minuto 28

¡A PUNTO KANE!

Intenta la chilena Vinicius, pero no conecta con el balón. En la siguiente, Kane se saca un disparo potentísimo que se va fuera por muy muy poco. Llegó a meter el guante Lunin para desviar a córner.

Icono
17:28 Icono Minuto 26

Lesión de Gnabry

Entran las asistencias para atender a Serge Gnabry. Calienta Thomas Müller. No puede seguir el extremo.

Icono
17:19 Icono Minuto 21

¡Ay Vinicius!

Roba Rodrygo y sale en velocidad para meter el pase atrás a Vinicius. En lugar de pegarla de primeras, controló y acabó recuperando Dier.

Icono
17:18 Minuto 21

Intenta dominar ahora el Bayern de Múnich. Ha bajado un poco el pistón el Real Madrid, tras un inicio en el que ha intentado adelantarse para romper el empate en la eliminatoria.

Icono
17:18 Minuto 17

Lo hizo todo bien Sané, que se fue y apuró línea de fondo, pero su centro con el exterior salió con mucha rosca. Sacó jugando desde atrás el Madrid y lanzó la contra Valverde. Después de que Vinicius encarara, el balón acabó en un disparo de Bellingham que tapó la defensa.

Icono
17:20 Minuto 13

¡AL PALO VINICIUS!

¡La estrelló en la madera el brasileño! Pilló el rechace Rodrygo y perdonó, puesto que atrapó Neuer.

Icono
17:17 Icono MInuto 6

¡Clarísima para el Madrid!

Centro raso de Carvajal al que no llega por escasos centímetros Rodrygo. Se pasea sin encontrar rematador.

 

Icono
17:15 Minuto 5

¡Corte providencial de Kroos!

La perdió Tchouaméni, pero se lanzó al corte Kroos e interceptó el balón.

Icono
17:15 Minuto 2

Ha comenzado fuerte el Madrid. Robó Vinicius, forzó el córner y Kroos lo sacó sin consecuencias.

Icono
17:12 Icono Minuto 1

¡COMIENZA EL PARTIDO EN EL BERNABÉU!

Rueda el balón en el estadio madridista. En juego, la vuelta de las semifinales de la Champions League. REAL MADRID 0-0 BAYERN DE MÚNICH.

Icono
17:11 Alineación del Bayer de Munich

¡Ya hay once del Bayer de Munich Sale Thomas Tuchel en el Bernabéu sin Goreztka, Kim Min-Jae, ni Müller e introduce a De Ligt, Pavlovic y Gnabry. Van con:

  • Porteria: Neuer;
  • Defensa: Kimmich, De Ligt, Dier, Mazraoui;
  • Centro: Pavlovic, Laimer;
  • Delatera: Sané, Musiala, Gnabry y Kane.

 

Icono
17:10 Alineación Real Madrid

¡Ya conocemos el once del real Madrid contra el Bayern de Múnich! Carlo Ancelotti apuesta por los mismos del Allianz, salvo por Lucas, puesto que vuelve Carvajal. Salen los blancos con:

  • Porteria: Lunin
  • Defensa: Carvajal, Rüdiger, Nacho, Mendy
  • Centro: Tchouaméni, Valvede, Kroos, Bellingham
  • Delatera: Vinicius y Rodrygo. 
Icono
17:00

¡Bienvenidos!

Buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo del partido de vuelta entre el Real Madrid y el Bayern de Munich. Quedan nueve horas para el comienzo del encuentro, pero desde OKDIARIO os iremos contando la última hora y todas las novedades de lo que vaya ocurriendo en la previa. ¡Arrancamos!

Icono